20.5.12

ArtBox

Hay cosas en la vida que no controlamos y a última hora se me ha presentado la oportunidad de estar pintando para el proyecto ArtBox en el SWAB ART FAIR de Barcelona y unirme a esta lista de geniales pintores.



A Etika Projects se le encargó la creación de una solución que cubriera el espacio a las puertas del Swab, la internacionalmente conocida feria de arte contemporáneo de Barcelona.

Etika Projects presentó la propuesta de tomar 10 artistas internacionales para pintar de 10 cajas de madera de 2 metros cuadrados, creando un laberinto impresionante de arte en la entrada a la feria. Artistas, coordinación y promoción de Artbox manejado en su totalidad por Etika Projects.

Etika Projects were asked to create a solution to the huge space at the doors of Swab, the world renown contemporary art fair of Barcelona.

Etika Projects put forward the proposal of taking 10 top international artists to paint 10 x 2m squared wooden boxes, creating a breathtaking maze of art at the entrance to the fair. Artists, coordination and promotion for Artbox handled entirely by Etika Projects.

Artistas/Artists: BToy, Cisco KSL, Crajes, Cristian Blanxer, Eme de M, Luca Ledda, Malakkai, Pez, Ripo y Txemy.

15.5.12

Blythelovesme by Krizia Robustella

Blythelovesme by Krizia Robustella
El customizador de muñecas Blythe y bloggero, Blythelovesme y la diseñadora de moda, Krizia Robustella han colaborado juntos para vestir a estas inquietantes muñecas con la colección de Robustella para el próximo otoño-invierno 2012-13.
Las Blythe son unas muñecas cuyo origen se remota al 1972. Desde entonces, coleccionistas y amantes de esta presumida muñeca se han dedicado a personalizarlas modificando sus rasgos, remaquillándolas y haciéndose todo tipo de cambios posibles...Para esta ocasión, Robustella ha adaptado su última colección Quack Quack Boom Boom al pequeño cuerpo de estas muñequitas.

+ info > http://www.txemy.com/2012/krizia_robustella

Gracias Miscelánea.

Hoy recogí Soul, se fueron las piezas después de tres semanas en las paredes de Miscelánea Barcelona.

Muchas se empaquetarán y quizás nunca más vuelvan a ver la luz,  pero la han visto, han sido disfrutadas y tuvieron su día de glória.

Gracias Miscelanea y sus componentes.