Hace un tiempo al correo electrónico del Chicharro Tattoo Gallery nos llegó un correo de una mujer preguntando por clases de graffiti para su hijo. En este caso decidí hacerme cargo de este propuesta y atenderla; la historia está en que un chaval jovencito chicharrero por algunos problemillas que tampoco quiero mencionar tiene que dejar una de sus pasiones, el surf. Muchos quizás nos dejaríamos llevar de una forma no muy acertada por los tropiezos que nos pone la vida, pero este chaval junto al apoyo de su madre decide centrarse en el graffiti y avanzar en la vida con una total sonrisa.
El pasado día 26 de diciembre tuve la oportunindad conocerlo y escucharlo... y ver como sabía de los "artistas que muestran su expresión en las paredes de Santa Cruz" ... me hablaba de Iker Muro, Diego Mena AKA Zez608, Este, ... los conocia muy bien y hablaba de ellos como cualquiero joven hablaría de un futbolista, esto me sorprendío y lo lleve a conocer al Mena (zez608), no me olvidare de su mirada cuando se enteró de que era el.
La verdad es que este pive para mi es un ejemplo, no por por ir con un afan de superarse, ni de ser mejor o más que los demás, sino el simple hecho de disfrutar de la vida con cosas buenas que aporta de la vida, que hay muchas!
Estas son unas fotos de sus primeras piezas, seguro que de aqui a un tiempo la está petando en la capital Chicharrera.
El! observa el graffiti no de una forma vandálica sino desde un enfoque totalmente artístico, luces, sombras, técnica... asombrado me deja el pive.
No hay comentarios :
Publicar un comentario