10.6.11

Expo "Type it!" en el Plátaro Rock.

El pasado viernes 3 de junio se inauguró la exposición del Festival Plátano Rock, de la tuve la oportunidad participar, también viculada a mi participación en el concurso "Type it!".

Como siempre me gusta darle un cierto sentido a lo que que hago, que aun que aveces no sea de lo más profundo me quedo más satisfecho, el diseño de esta familia tipográfica está en parte pensada para stencil o plantilla, sin perder mi carácter geométrico y de bloque que desarrollo en la parte más gráfica de mi trabajo libre y personal.

Lo que me presentaba realmente en esta expo es una sola pieza del abecedario. Escogí la "X" de la familia que había diseñado para el concurso, manteniendo el hilo conductor y ser fiel al concurso/exposición, la característica de esta letra es que está pintado con sprays en la calle, más concretamente en el barrio de Gracia de Barcelona.

La "X" es quizás la menos interesante o la que menos llama la atención por si sola, pero creo es lo que más se asemeja al pequeño pero divertido proyecto personal "pulgarcito" del más adelante hablaré.