Acaba un gran año, acaba 2011.
Un año cargado de emociones, momentos complicados, grandes experiencias, viajes, y amor, un sin fin de emociones difíciles de recopilar en este post.
Crack
Color.
Grandes momentos pictóricos en mi estudio que ya no se volverán a repetir.
Campeón Invatido, los niños son grandes maestros.
Fin de Misi Misi, en Kr Store.
Moniker Art Fair, Londres, existen los compradores de arte..
Dakar, Senegal, un pantalón una camiseta, unas cholas y una gran sonrisa.
Familia, sin palabras.
Familia, bcn!
Meli <3
Noemi! y Abi, seguro que vives en Barcelona? patadón al pasado!
Mi Abu, ya no la veré más en esta vida, pero nos veremos arriba.
Este 2011 se acaba y pensar que aun quedan unos días para que acabe miedo me da, cada día de este año ha sido una aventura, viajes inesperados, con un largo etcétera de vivencias, que aunque el año no está acabando fácil por lo menos ahora estoy con los mios, nadie dijo que los finales de año fueran felices, pero hago un repaso a lo vivido, y puede que haya sido de los mejores de mis 30 años. Tengo salud, una gran familia, mucha gente que me quiere, y me despierto cada día pensado en que tengo que trabajar para hacer lo que más me gusta que es poder pintar, lo he sacrificado todo por la pintura, estar lejos de mi isla, de mi familia, amigos y el amor.
Siento que es algo para lo que nací y que voy a seguir luchando en estos tiempo de crisis, un día decidí que quería ser pintor sin pensar tan siquiera si iba a vivir de esto.
Si alguien pudiera entender lo que pasa por mi mente y cuerpo cuando pinto (físico, mental y emocional) quizás entendiera por que mi sacrificio.
En fín, doy gracias a Dios por este 2011, que como dije al principio aun no acabado el año y miedo me dá!