Instagram

Return to txemy.com

27.3.12

txemy

Barcelona, arte en la calle, bandalismo de la noche, tag, piezas rápidas... pinta en una riera o descampado y saca foto, muchas veces no entiendo esto.
La gente no pasa rieras... , no veo el arte encasillado en una foto de ordenador. Nos quejamos de galerías, museos, colecciones privadas ... de la privacidad del arte y alardeamos que el arte de la calle es el arte libre, si se hace en la calle es para que el viandante disfrute del arte libremente y no irse a una riera. Barcelona ya no te da este servicio visual, de tocar, de ver de disfrutar del color que genera cada pintor, artista, graffitero.
Hacer unos tag es divertido, te desahogas, colocas unos poster, pero no es lo mismo, no es la buena acción de pintar, que es mi disfrute personal, hay muchos que generan geniales discursos sin tener que pintar, pero no es el mio, puedo hacer otras cosas aparte de pintar, pero quizás ha llegado la hora de buscar otra ciudad, quizás no este año... pero es algo que cada día lo veo más claro. Aun así me encanta y adoro esta ciudad, Barcelona.