5.2.13

LA CANARIADA

LA CANARIADA
Una expo en la que me divertí, aprendí, disfruté y en los que también hay momentos en los que me digo, porqué diablos organizo estas expos de las que hay veces que no me dan nada, si no problemas y gastos.

Muchas son las reflexiones que puedo sacar de estos proyectos, los más nuevos son los más responsables, aprender nuevas cosas de como plantear una expo, sistemas de trabajo, valorar los que están al otro lado de los que generan; dos proyecciones, música, ilustración, pintura, estilos diferentes y todo quedó perfectamente colocado.

La Canariada surge en mi interior y en el de los mios como una reunión de aquellos que tenemos historias fuera de las islas.

Desde aquí doy las GRACIAS a Krizia por su apoyo al proyecto y a todos los que particparon en esta primera edición; Marcos Cabrera, Judith García-Talavera, Jean Basualto, Pali Negrin, Daniel Alonso, Lauro Samblas, Perdi Rominger, Irene Cabrera, Cristian Martín, Diego Mena, Iker Muro, Oscar Delmar, Victor Pacheco, Dark Sticker, Octavio, Amalia Márquez y Txemy.

lacanariada.com





Fotos Dizy Diaz




No hay comentarios :

Publicar un comentario