16.6.14

Manzana Mahou 330, Madrid







 








Manzana Mahou 330, la cita imprescindible del verano madrileño en el barrio de Malasaña

Situada en el Palacio Santa Bárbara, abre sus puertas con una amplia oferta de ocio, gastronomía y cultura para todos los públicos
Natalia Verbeke, Asier Etxeandia, Mario Vaquerizo y Jorge Drexler son algunos de los rostros conocidos que acudieron a la presentación y disfrutaron de un emotivo acústico del grupo Marlango

Manzana Mahou 330Madrid, 12 de junio de 2014. Manzana Mahou 330 abre sus puertas para convertirse en el punto de encuentro del verano. Situada en el Palacio Santa Bárbara, en el barrio madrileño de Malasaña, el espacio cuenta con una amplia oferta cultural y gastronómica. A la presentación del espacio acudieron varios mahouistas conocidos como Natalia Verbeke, Asier Etxeandia, Mario Vaquerizo, Eloy Azorín, Eugenia Martínez de Irujo y Jorge Drexler.

Espacios como Manzana Mahou 330, en colaboración con los responsables de El Viajero, representan el compromiso de la marca con la cultura, el ocio y la innovación de la ciudad de Madrid.

Hasta el 30 de septiembre, Manzana Mahou 330 pone en marcha diversas actividades entre las que destacan el mercado Kiki Market, una tienda con la mejor selección de productos orgánicos; diferentes tiendas artesanales de la mano de Rughara; la fantástica exposición de street art de la galería Art 3 que llega por primera vez a Madrid y varios talleres en los que poder aprender a hacer manualidades, huertos urbanos y un largo etcétera.

Manzana Mahou 330 se sitúa como un espacio innovador dentro de las actividades culturales y de ocio de Madrid y permanecerá abierto durante el caluroso verano para poder disfrutar de un plan alternativo en la ciudad con la cerveza de siempre.

El nombre del espacio Manzana Mahou 330 no está elegido al azar. En el siglo XVIII, época de Carlos III, Madrid estaba dividido y organizado por manzanas. A través del archivo histórico de la ciudad descubrimos que el Palacio de Sta. Bárbara era la Manzana 330. Por ello, Mahou, siendo parte de la historia de Madrid, mira ahora hacia el futuro recuperando ese nombre y llenando de actualidad el espacio.

Entre las actividades programadas para el mes de junio destacan las siguientes:

Exposición “Abnormal activity” Art 3: Tras su éxito en Barcelona, llega por primera vez a Madrid una de las exposiciones de street art más esperadas, “Abnormal activity”. Artistas de la talla de Bansky, Shepard Fairey, Mr. Brainwashing, Blek Le Rat, D*Face o Evol, contruyen esta colección de obras de arte que ahora están disponibles para todos los visitantes de Manzana Mahou 330.
Mercado Manzana Mahou 330 - Kiki Market: Para llenar la despensa de manera sana y equilibrada. Una tienda donde encontrar la mejor selección de productos orgánicos, bio y ecológicos que hará las delicias de los paladares más exigentes.
Tienda Manzana Mahou Mahou 330 – Rughara: Para traducir el sentimiento de la calle, guardando un estilo propio. La tienda de Rughara ofrecerá cada 15 días nuevas marcas para que las personas que acudan al espacio puedan disfrutar de novedades y vayan descubriendo nuevas piezas artesanales.
Talleres Manzana Mahou 330:
- Taller Samantha Vallejo-Nájera: Ensaladas divertidas – 16 de junio
- Monográfico transferencia manual de imágenes – 21 de junio
- Rent a Garden: Huerto Urbano – 24 de junio
- Intensivo estampación manual – Del 24 de junio al 29 de junio (todos los martes)
- Monográfico autoedición: Encuadernación – 28 de junio
- Kiki: Taller de cocina vegetariana “Veggie Balls” – 30 de junio
Gastronomía Manzana Mahou 330: Brunch dominical, en el que los camareros te recibirán en pijama y diferentes carritos gastronómicos de Enrique Tomás, Celicioso y Asiana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario