Instagram

Return to txemy.com

27.8.12

SHOP.TXEMY.COM - ¡Con dos cojones!

Hace días que trabajo en mi propia "Tienda Online" que por fin está acabada, soy yo solo, no hay nadie más y si hay errores toda la culpa es exclusivamente mía, soy mi propio jefe y realizo a mano cada uno de mis productos y piezas, sin escudarme en algo o alguien.

No tengo intenciones de hacerme rico, solo de poder vivir tranquilo y aprovechar todos mis conocimientos y errores en proyectos anteriores.

txemy se ha convertido en mi objetivo de vida, en ser yo mismo generando desde 0 … txemy aún es algo pequeño y los ingresos en el arte son más que escasos, me dedico única y exclusivamente a mi, a desarrollar lo que tengo en mi cabeza y vomitarlo en todas sus vertientes, la pintura, el graffiti, el diseño gráfico, diseño web, el video … me encanta mi trabajo con mucho más de las 8 horas diarias cada día más las que no puedo desconectar en mi cabeza, tengo meses por delante cerrados de expos, eventos, muchas propuestas en el aire y con presupuesto más que bajo, además de los que intentan aprovecharse del amor a mi trabajo y la pintura.

Pero en estos momentos de crisis y no exclusivamente en la economía presento mi SHOP, con dos cojones sigo adelante, sacrificando más cosas de las que cualquiera se puede imaginar y para poder seguir viviendo de la pintura, aquí sigo, ... como muchos otros que hay a mi alrededor. 

Como decía James Brown: " Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana "









*El video que hizo saltar a la Fama a J. B.

No hay comentarios :

Publicar un comentario