21.9.12

Solo depende de mi

Photo by Kiril Chakhnazarov para TheSoulReport.

Todos sabemos que en realidad, de una forma u otra dependemos de uno mismo.

Hay momentos en el que hay sentirse agradecido a todo lo que te está pasando, y este momento es ahora, mis ultimas tres piezas han estado marcadas por que han habido cámaras pegadas a mi espalda, un spot publicitario, una entrevista y un documental, nunca con una imposición de trabajo, sino por que han tenido un buen motivo para estar ahí documentando lo que hago, y eso es apoyo.

Las marcas, en una entrevista reciente hablábamos un poco de lo que son los sponsors, y en mi caso, la experiencia es genial, el Pali, Team manager Converse Spain, es una persona como yo que busca disfrutar y hacer bien su trabajo apoyando el mío pintor. Craig de We Love Colors en Miami, es una excelente persona que trabaja como un loco para sacar adelante su genial empresa y lo mismo utiliza sus recursos para apoyar mi trabajo y a su vez disfrutar del mío para su propia empresa.

Pero esto aunque suene muy bonito, solo ha dependido de mi, de mis sacrificios y mi trabajo, hay muchos como yo que curran a saco para poder seguir ahí. No sé si podré seguir viviendo de esto toda mi vida, pero de momento esto depende de mi y de seguir el camino correcto.



Pd. no me olvido de mi familia, amigos y gente que me apoya desinteresadamente, pero este post va dedicado a los que apoyan mi trabajo con un carácter más profesional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario