Return to txemy.com Instagram facebook

24.3.18

4 años de Fisart, Rumania.

El pasado Jueves 22 de marzo concluyó una etapa en la que llevo 4 años trabajado, Fisart Festival de Murales de Timisoara, Rumania.

Fisart ha sido una de las experiencias artísticas más ricas de mi vida, he podido conocer a grandes artistas y convertirlos en amigos, mi intención era convertirlo en un referente en el circuito de festivales que se oyen por el mundo, pero por intereses políticos no ha sido posible hasta la fecha, Sergio Morario Director y Corina Nani, profesora de la universidad de Timisoara, lo siguen intentando con todas sus fuerzas.

Timisoara será ciudad europea 2021 de la que hemos sido parte aportando nuestro trabajo, la ciudad tendrá una inyección de dinero más que importante de la que creo que no podremos disfrutar como artistas, y por eso el motivo de esta denuncia.

Los artistas participantes de esta última edición son Amaia Arrazola, Daniela Carvalho, Cristian Blanxer, Lauro Samblás y yo como curador del festival; la producción a cargo de mi buena amiga Karina Hossack de Bali Green Agency y apoyado por Montana Colors.

Aunque han pasado por fisart grandes como Murone y Apu el primeros en subirse al barco, Lauro Samblás, Daniela Carvalho, Marga Lopez, Joan Tarragó, Cristian Blanxer, Paola Delfín, Sergio Villalba, Kevin Mack, Javi y María de Reskate y Amaia Arrazola, les quiero dar las gracias por todo vuestro trabajo sin cobrar un solo céntimo, ha sido un honor poder sifrutar de vuestra compañia y trabajo en los calurosos veranos de Timisoara.


Fisart 2017 por Jean Basualto.




Lauro Samblás.


Marga Lopez.


Murone & Txemy


Reskate.






No hay comentarios :

Publicar un comentario